PISOS LAMINADOS
Estos son materiales sintéticos que nacen de la necesidad de practicidad, elegancia y calidez en el hogar.
Son la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, vienen en gran cantidad de diseños y texturas.
Desde mate hasta súper brillante, desde madera maciza hasta piedra rústica, y siempre manteniendo el balance entre economía, calidez y confort.
Su fabricación parte de un tablero de madera de alta densidad.Luego una capa laminada con el diseño que se desee plasmar y finalmente un grueso recubrimiento para brindarle mayor durabilidad y estabilidad. El piso laminado es hoy en día una forma económica de renovar tus espacios, además de que presentan buena resistencia y durabilidad en el tiempo.
Práctica y fácil instalación , ya que no es necesaria la remoción del piso cerámico existente. Podemos realizar la instalación de los pisos laminados siempre y cuando la superficie se encuentre plana y nivelada.
Constituida por una película de melanina anti-rayones transparente y protectora llamada “Overlay” muy resistente, que según su espesor define el tráfico o la abrasión a la cual podrán ser expuestos los pisos laminados.
(Imitación Madera)
Es una fotografía del diseño del suelo. Presenta un papel impreso de la celulosa impregnada de resinas melamínicas que se prensa para formar una superficie a prueba de desgaste. Está protegido con una capa de desgaste en la parte superior que le proporciona una increíble durabilidad. El papel no se decolora, brindandole al piso de madera laminado su aspecto realista y natural.
Típicamente el suelo laminado contiene el panel de fibras de madera como la base. Es un tablero de fibras ultra compactas de HDF (Hierarchical Data Format ) super-aglomerado ,según el caso. La base se trata para ayudarle a resistir la humedad. El laminado de alta calidad tiene una base más gruesa que la que normalmente tienen los demás y debe tener un espesor que esté entre los 8,3 mm en adelante y una densidad de 950 kgs/cm cubico en la base; si se cumple lo anterior será menos probable que el piso se deforme.
Aplicada en la parte inferior del sustrato inferior de la lámina se garantiza la estabilidad del piso ante deformaciones y brinda protección contra la humedad.